Primer spot televisivo del nuevo “Spartacus: Vengeance”

El Comic Con 2011, del que tanto hemos hablado durante estos días, también fue el lugar elegido para la presentación en sociedad del nuevo Spartacus. La segunda temporada de la exitosa y polémica serie de Starz, debió posponer varias veces su estreno debido a la enfermedad que afronta su protagonista. Sin embargo, ya pudimos ver el primer spot.

Como ya te contamos, el joven actor Andy Whitfield ya no será Spartacus. El actor debió abandonar la ficción, ya que la recuperación que afronta no le permite volver al set de grabación. Por eso y tras haber ideado una precuela para darle tiempo suficiente a que volviera, la producción decidió reemplazarlo.

Como verás en el breve adelanto que presentó Starz, Liam McIntyre es el nuevo gladiador. Recuerda que la primera temporada terminó con la rebelión de los esclavos en la casa Batiatus, y que esta costó la vida de sus amos. Este es el primer trailer de Spartacus: Vengeance

Una buena noticia que dio conocer la producción durante la feria de cómics, es que actor Andy se está recuperando bien del cáncer que le diagnosticaron. En el panel, Liam aseguró que reemplazar al actor australiano es “un lindo reto, un gran privilegio y un gran honor“. ¿Cómo crees que lo hará?