Presentan el libro no oficial sobre la serie Doctor House

Chasing Zebras: The Unofficial Guide to House M.D., un libro que analiza una de las series más populares de la actualidad

La autora Barbara Barnett, ha publicado recientemente Chasing Zebras: The Unofficial Guide to House M.D., un libro que nos invita a adentrarnos en una de las series médicas que mayor repercusión ha tenido en los últimos tiempos.

Con un personaje protagónico tan particular como el Dr. Gregory House, interpretado por el excelente Hugh Laurie, la serie estadounidense ha abordado desde 2004 una numerosa serie de casos, donde el poco convencional e inconformista médico, logra detectar síntomas jamás descubiertos por sus colegas.

Mientras aproximadamente 80 millones de espectadores disfrutan de “House M.D.”, la escritora Barbara Barnett realizó un libro que pretende captar el fenómeno en sus más diversas dimensiones. En efecto, Chasing Zebras: The Unofficial Guide to House M.D. incluye desde un detallado análisis de los personajes y argumentos de la famosa serie, hasta entrevistas exclusivas con su elenco, sus productores ejecutivos y escritores, entre otros.

Asimismo, la autora analiza cómo la música, la escenografía y el humor del programa contribuyen a un entendimiento de su línea narrativa. Otras cuestiones, como el abordaje que Dr. House realiza sobre la medicina, la ética y la religión, también son incluidos en este libro no oficial. Por último, la publicación también cuenta con una guía episodio por episodio de la serie.

Dedicado tanto a los más fieles seguidores de la serie, como a quienes recién comienzan a ser parte de su universo, Chasing Zebras: The Unofficial Guide to House M.D. se presenta como una interesante opción para todos aquellos que deseen adentrarse con profundidad en una de las producciones televisivas más populares de los últimos tiempos.

  • vir

    Amo a house creo q todos deseamos tener un poco de su personelidad