Portada protagonizada por Pattinson y Stewart fue elegida como la mejor del año

La portada de Harper's Bazaar con Kristen Stewart y Robert Pattinson fue elegida la mejor del año

Que Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman una de las parejas más famosas del momento, tanto en el ámbito del espectáculo como en el de su vida personal, no es ninguna novedad. En este sentido, que la portada para la que ambos posaron se haya transformado en la mejor del año, tampoco tendría que resultar una sorpresa.

Lo llamativo es que la imagen de Pattinson y Stewart para Harper’s Bazaar, logró superar otras grandes portadas como la de Marge Simpson para Playboy, la de Barack Obama para New York, las de Johnny Depp y Clint Eastwood para GQ y otras tantas de Sports Illustrated.

Al tope de esta destacada lista, la portada de Robert Pattinson y Kristen Stewart fue recientemente galardonada como la Mejor Portada del Año 2009, gracias a una encuesta creada por la página web “amazon.com”.

Mientras Kristen Stewart posa de pie con un largo vestido negro, Robert Pattinson le besa su mano de rodillas. Esto es lo que puede verse en la portada de Harper’s Bazaar de diciembre del 2009, además de un magnífico paisaje de fondo

Ya sea porque el reconocido fotografo Mark Seliger supo captar la esencia de este romance vampírico o porque el estrellato de estas figuras alcanzó un punto que ningún medio puede ignorar, la imagen resultó ser un éxito. No sólo se llevó el premio mayor, sino que además recibió el reconocimiento a Mejor Portada de Vampiros.