Poquita ropa, el cortometraje de Ricardo Arjona que se verá por HBO

Poquita ropa, es el título del último álbum de Ricardo Arjona, pero la novedad es, que con las canciones del cd, se hará un cortometraje en el que participarán Edith González, “kenny”, Mimi Morales, Daniel Arenas y Edgar Vivar. El film se estrenará el 12 de febrero por el canal HBO.

Ricardo Arjona contó que lo que quiere lograr con esta película, es “vestir las canciones para que lleguen al alma”, ya que en este último disco se utilizó muy poco acompañamiento musical, para lograr un clima bien intimista a través de la voz y las letras.

Poquita ropa será un drama musical apasionado, en la que un mismo personaje vivirá doce historias diferentes. Recordemos que el disco salió a la venta en agosto pasado y el corte de difusión es Puente, que narra la historia de dos hermanos cubanos.

La dirección de Poquita ropa, la película, está a cargo de Joaquín Cambre, quien también realizó la dirección artística del disco y en la producción se encuentra el mismo Ricardo Arjona.

Así que ya sabes, sin eres fanática del guatemalteco Ricardo Arjona, el 12 de febrero tienes una cita con su música y su romanticismo en HBO.