Polémica por el precio de las entradas para ver Topa y Muni

Topa y Muni son los preferidos de los niños. Desde su programa en Disney Junior supieron ganarse el corazón de los chicos y Topa desde hace años recorre el país con su espectáculo autoproducido, pero ahora, es tal el éxito, que Disney eligió producirlo y llevarlo de gira.

Claro que lugar al que van hay miles de chicos que los quieren ver, pero lamentablemente, desde que Disney se hace cargo de la producción de Topa y Muni, las entradas no son accesibles para todos y son muchos los que se quedan sin verlos.

Este fin de semana, el show de Topa y Muni estará en Mar del Plata, en el estadio Polideportivo y, a pesar de que tuvieron que agregar una función más por la gran cantidad de público, es mucha la gente que se queja por el precio de las entradas, que van desde los 90 pesos hasta los 150. Sin contar que dentro del teatro se venden todo tipo de objetos: Fotos, cd, golosinas, remeras.

El show de Topa y Muni tiene una duración de una hora y los niños pagan a partir del año de edad, y por supuesto, también pagan los adultos, lo que hace que para una familia sea realmente muy difícil poder disfrutar de este espectáculo.

Los que puedan ir encontrarán que el show de Topa y Muni tiene muchas canciones, humor, alegría y los niños se sorprenden al ver a sus personajes preferidos de la tele en vivo. Luego, Topa y Muni volverán a Buenos Aires y  se anunciarán nuevas fechas del espectáculo.

 

  • silvina

    cuando vienen a rosario..?mi hija tiene tres años y esta loka por verlos…

  • claudio legui

    UNA VERGUENZA QUE PAGUEN LOS CHICOS IGUAL QUE LOS ADULTOS NO TIENEN CARA

  • valeska

    estoy totalmente de acuerdo en k es demasiado caro,,,por ningun caso el valor de las entradas deberia ser ygual para nios k adultos ,,minimo un descuento ,,o k pagaran desde una edad mayoy ,,,por para las familias grandes se les hase imposible asistir ,,,,,,,UNA VERGUENZA…

  • Hola yo quería decirle que está bueno que venga a santiago de chile ¿cuanto van a estar las entradas? Contéstame por favor.. Soy de chile.