Polémica confesión de Rihanna: “Me gusta que me azoten”

rihanna RS

Rihanna en tapa de Rolling Stone

La cantante provocó una gran controversia tras publicarse la edición norteamericana de la revista Rolling Stone. Nada tiene que ver la polémica con las insinuantes fotografías que acompañan la entrevista; el lío se armó por una confesión muy desafortunada. Rihanna confesó que es masoquista y sumisa en el dormitorio.

La exitosa cantante es protagoniza del próximo número de Rolling Stone, pero esta vez no es por su música. Antes de que la revista salga a la venta, se conocieron unas polémicas declaraciones de Rihanna: “Me gusta que me azoten y me aten“. Sí, la cantante de Barbados no ha tenido buen tino en confesar semejante cosa.

De por sí, esas afirmaciones son controvertidas y resultan especialmente inoportunas para la cantante, que sufrió los maltratos de su ex marido Chris Brown, quien fue condenado en 2009 tras propiciarle una terrible paliza. Sin embargo, la joven cantante no tuvo reparos en la entrevista:

Me gusta que me azoten. Y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado… Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos, explicó.

Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar. ¿Tú qué opinas?