Pink muy enojada con Selena Gomez

Hace sólo algunos días, se filtraron en la web las imágenes del próximo videoclip de Selena Gomez. En las fotografías, observamos a la cantante junto a un par de caballos que tienen un color muy peculiar de pelaje, pues fueron teñidos para la ocasión. Tras difundirse el material, muchos fueron los que criticaron semejante actitud, incluso la frontal cantante Pink.

Selena Gomez en la foto de la polémica

Enfurecida e indignada, Pink mostró públicamente su desacuerdo con video de Selena, al que la cantante calificó como estúpido:

Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibú, sepan que en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza… Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones, escribió Pink en Twitter.

La cantante se refería nada menos que a la estrella de Disney, cuya producción pintó de rosa un caballo para el videoclip de la canción Love You Like a Love Song. Ante la enfurecida respuesta de los fans de Selena, Pink les pidió que se unieran a ella y detuvieran la crueldad contra los animales de su ídola: “Yo tomé responsabilidad en el pasado, ella debería hacer lo mismo“, sentenció.

A pesar del gran debate que armó en las redes sociales, el equipo de la actriz no hizo comentarios al respecto. ¿Veremos al ya famosos animalito rosa en la edición final del video? Sólo el tiempo lo dirá.