Peter Lanzani se muestra en el nuevo trailer de Aliados

Telefé ya está promociando Aliados y la novedad es que al contrario de lo que se creía, la nueva ficción de Cris Morena no se emitirá todos los días, sino que se verá una vez a la semana y en horario nocturno.

Peter Lanzani será el protagonista indiscutido de Aliados y así lo demuestra este trailer promocional, donde se lo puede ver al galán en diferentes situaciones. Claro que sus seguidoras ya están muertas de amor con estas imágenes.

Otra de las novedades que ya comienzan a saberse de Aliados, es que el personaje de Peter Lanzani vivirá una gran historia de amor con una bella jovencita llamada Venecia. La chica aún no es famosa, ya que fue elegida por Cris Morena en un cásting. Aún no trascendió el nombre de la actriz pero se sabe que es pelirroja y con unos impactantes ojos claros.

Aliados es uno de los programas más esperados de 2013 y, Cris Morena tiene muchas expectativas puestas en este proyecto que marca su vuelta a la televisión y del que ya hablan todos.

Peter Lanzani no sólo ocupa su tiempo en las grabaciones de Aliados, sino que también toma clases de canto y entrena varias horas por semana en el gimansio para hacer un buen papel en la tira.

Vía: Pronto