Peter Lanzani habla sobre la despedida de los Teen Angels

Este el año en que los Teen Angels se despiden para siempre. Y claro que a cada uno  de sus integrantes esto le afecta de manera diferente, pero a ninguno le es intrascendente, ya que es el fin de una etapa muy linda y productiva donde pasaron buenos y malos momentos y donde batieron récords de público en sus shows.

La despedida de los Teen Angels es uno de los acontecimientos del año y, si bien por ahora nos tenemos que conformar viendo el videoclip de Baja el telón, muy pronto los chicos harán presentaciones en el teatro y también visitarán algún programa de televisión para despedirse del público que tanto los siguió durante estos años.

 

Cada uno de los Teen Angels sabe que éste será un año importante porque será el fin de la banda y el inicio de proyectos personales. Hace pocos días, Peter Lanzani hizo algunas declaraciones sobre la banda creada por Cris Morena y contó “Este año es el cierre definitivo, ya no hay vuelta atrás, las funciones en el Gran Rex son para devolverle a la gente el amor que nos dio durante  estos años. Entre los Teen Angels somos amigos, nos hablamos siempre, compartimos muchas cosas. Nos juntamos a comer a veces, nos llevamos muy bien y esperamos que esa relación siga existiendo aún cuando ya no compartamos escenario“.

Respecto a su futuro laboral, Peter Lanzani dijo que : “Todo lo que venga es aprendizaje, esta bueno seguir creciendo como actor y cantante, mas adelante me gustaria hacer cine.” Además, el galán aclaró que por el momento está solo, sin novia.

 

  • ayelen

    no me gustaria que los teen se separen , por que es una banda super talentosa y tiene mucho mas por demostrar , pero si ustedes desidieron eso me parece bien es decision de ustedes … igual quiro que sepan que por siempre van a estar en el corazon de la gente ! los amo un monton y espero verlo en el gran rex .. y me gustaria mucho conocer personalmente a peter y lali ! (: los amooooo muucho son mis idolos !

  • samantha re LALITER

    que pena la desunion de teen angels aunque nunca los vamos olvidar quedaran grabados en el corazon los vamos a re extrañar