Peter Lanzani habla sobre el amor

Peter Lanzani es el galán joven más codiciado por las chicas. Luego de finalizar el ciclo con los Teen Angels, Peter realizó un personaje osado en La dueña y ahora se luce en el protagónico de Camila en el teatro. Pero además, Peter Lanzani es una de las figuras más cuidadas de Telefé y el niño mimado de Cris Morena, quien lo eligió para ser el protagonista principal de Aliados, la ficción juvenil que se estrenará muy pronto.

Pero claro que las fans de Peter Lanzani también quieren conocer detalles de su vida privada. Si bien el actor no quiere confirmar si está en pareja, los rumores dicen que estaría solo actualmente. Entrevistado por Clarín, Peter contó como es su forma de vivir un romance y dijo: “En lo personal, trato de no pensar tanto cuando me enamoro. Soy más de poner el corazón, prefiero jugarme aunque después me vaya mal antes que quedarme con la duda“.

peter la

Peter Lanzani al frente de la obra teatral Camila

Si bien continúa ligado al mundo juvenil, Peter Lanzani también quiere demostrar que es un actor para todos los públicos y que por eso está feliz con su papel en la obra Camila. Al respecto dijo: “Es la primera vez que me toca interpretar un personaje de época y acepté porque me pareció un desafío interesante. Conocía la historia y cuando me propusieron ser parte de la obra, me pareció increíble“.

Vía: Pronto