Peter Lanzani, a dieta

Peter Lanzani es uno de los galanes más codiciados entre el público joven y es por eso que su imagen es muy importante, ya que frecuentemente también es convocado para realizar producciones fotográficas o publicidades. Al igual que les sucede a las mujeres, a los hombres también se les exige que estén cada día mejor y que cuiden su estética.

Actualmente, Peter Lanzani se encuentra ensayando para la despedida de los Teen Angels y también continúa con las grabaciones de La dueña, en donde interpreta a un playboy. Y como muchas de esas escenas requieren que el actor aparezca con poca ropa, los productores le sugirieron que bajara unos kilitos para verse mejor en cámara.

Lejos de ofenderse, Peter Lanzani aceptó la propuesta y se propuso bajar de peso. Para eso está cuidando su alimentación y va a incrementar el tiempo que le dedica a la actividad física.  Además, decidió ir caminando hasta el Teatro Gran Rex, en donde está ensayando con sus compañeros.

Muy pronto seguramente veremos a Peter Lanzani en línea, demostrando que es un galán que puede conquistar a cualquier mujer. Además, el actor está cuidando mucho su look. Recientemente se cortó el cabello y ahora está dejando crecer un poco su barba.

  • JAJa en la cara se le nota que ha engordado, por cierto cuanto pesa él actualmente osea 2012 ??? ME gustaria saver , tnkx