Peter Alfonso dio cátedra de cuarteto en “Bailando por un sueño”

Nueva semana y nuevo ritmo en Bailando por un sueño. Luego del romántico adagio, llegó la hora de un baile mucho más movido y popular: El cuarteto. Pedro Alfonso fue el primero en bailar al ritmo cordobés y luego fue el turno de Zaira Nara y Adabel Guerrero. La noche del lunes, hubo mucho color y buena onda en el piso de ShowMatch.

Peter Alfonso aseguró que los planes para casarse con Paula Cháves siguen en pie, aunque aún no sabe cuándo será. Sin embargo, afirmó que quieren tener hijos y vivir juntos. El productor realizó una gran coreografía que sorprendió gratamente al jurado, que le brindó muchos elogios y 31 puntos.

Antes de que Zaira Nara tomara lugar en la pista, Marcelo Tinelli se comunicó con Wanda, quien vive en Italia junto a su marido Maxi López. Luego del saludo, Polino fue al grano y le preguntó sobre la supuesta crisis de su matrimonio: “Me causan gracia los rumores. No exisitó la pelea con el representante Darío Bombini. Hay cosas que son más privadas que no tengo que explicar. No me voy a quedar viviendo acá estando separada. Es ridículo pensar que estoy en crisis con Maxi”, respondió la vedette.

Luego de la aclaración de su hermana, Zaira bailó pero no convenció. Los jueces le hicieron saber que su performance había sido muy floja y apenas sumó 22 unidades. Finalmente, fue el turno de Adabel Guerrero, y luego la pareja debió escuchar algunas críticas puntuales sobre algunos trucos. Sin embargo, llegaron a los 28 puntos.