Perdidos en la tribu, el nuevo reality de Telefé

Esta semana, Telefé continuó con las promociones de lo que será el nuevo reality llamado Perdidos en la tribu, una apuesta que implica mucha producción y que muy pronto podremos ver en la pantalla.

Perdidos en la tribu, es un reality que consiste en que tres familias se vayan a vivir durante un tiempo a un lugar alejado de la civilización, en zonas desconocidas y junto a tribus primitivas. Sin dudas, el desafío estará lleno de aventuras, riesgos, emociones. ¿Podrán estas familias adaptarse a vivir en forma ancestral, sin accesorios de confort y en medio de lo salvaje de la naturaleza?

Perdidos en la tribu está producida por la empresa Cuatro y el formato fue comprado a Europa, donde ya se realizaron varias versiones de este reality.

Las familias que quieran inscribirse para participar de Perdidos en la tribu, tienen que ingresar a este sitio y completar el formulario con todos los datos de la familia.

Todavía, Telefé no dio mayores detalles de cuando comenzará el programa ni de quien será el conductor, pero seguramente será en el verano, convirtiéndose en una gran apuesta. El reality nos recuerda a Expedición Robinson, aquel ciclo conducido por Julián Weich en el que los participantes también tenían que sobrevivir en medio de la naturaleza, sin embargo, ahora la particularidad es que competirán en familias.

  • emily

    Hola quería saber si se puede inscribir en perdidos en la tribu gracias!