Pedro Alfonso sorprendió a Paula en el adagio de “Bailando por un sueño”

En la gala del martes 6 de septiembre, Álvaro Naiva reemplazó a Silvina Escudero, mientras que Pampita anunció que se retira de la competencia. En la pista de Bailando por un sueño hubo canciones, festejos y mucho amor de pareja. También bailaron María Eugenia Ritó y Paula Chaves. No te pierdas los detalles de otra noche de adagio latino.

Otra vez, una molesta Silvina Escudero negó su relación con Tacho Riera, aunque Marcelo Tinelli aseguró que una revista publicó fotos de la pareja, en las que se los veía muy cariñosos en la playa. Luego, Vanina Escudero se presentó de la mano de su marido, Álvaro Navia, quien reemplazó a su cuñada. El matrimonio generó ternura y mucha emoción en el jurado, que premió el esfuerzo del uruguayo con 31 puntos.

Carolina Ardohain, quien reemplaza a Rocío Guirao Díaz desde el baile del caño, aclaró que no continuará en el certamen, porque tiene compromisos asumidos previamente, algo que ya había hablado con la producción: “Estaré en París representando a nuestro país en la semana de la moda. Tal vez podría volver a bailar en noviembre o diciembre”, explicó. Luego de su intensa interpretación, los jueces volvieron a elogiarla. La modelo obtuvo 28 unidades, que dedicó a las víctimas del accidente aéreo de Chile, porque conocía a muchas de las personas que fallecieron.

María Eugenia Ritó mostró una gran pancarta que le regalaron los chicos jujeños a los que representa y comentó algunas empresas realizaron donaciones y que ella hará llegar en los próximos días. Los jueces elogiaron su baile y la pareja sumó 29 puntos. Pedro Alfonso sorprendió a Paula Chaves cantando a dúo con César Banana Pueyrredón. La modelo cumplía sus 27 años y no pudo contener las lágrimas. Su adagio obtuvo 30 unidades y una excelente devolución.

  • Maribel

    lo de Pampita fue sublime, muy linda y baile re bien.