Paula Chaves graba videoclip con Ricky Martin

El cantante puertorriqueño está de paso por el país y, su visita, generó un sinfín de noticias y rumores de todos los tipos. Ricky Martin se encuentra en el país promocionando su nuevo álbum, por lo que lo veremos en distintos programas y lo escucharemos en muchísimas radios. Muchos hablaron de un posible casamiento y un video con una modelo argentina. No te pierdas los detalles.

Ante la noticia de su llegada, muchos medios especularon que el cantante vendría a la Argentina para casarse con su actual novio, ya que no muchos lugares reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, Ricky llegó solo. Ahora, sabemos que además de promocionar su disco Música+Alma+Sexo, el cantante grabará un nuevo video con Paula Chaves.

-paula-chaves Ricky Martin

Paula Chaves protagonizará un videoclip con Ricky Martin

Así es, la popular modelo y presentadora será la protagonista del nuevo clip que Ricky Martin está filmando en Argentina junto a Wisin y Yandel. Paul Garcia Navarro, representante de Paula, contó que ella participó de un casting personal junto a Macarena Paz y Bárbara Attias, luego del cual fue seleccionada.

A través de su cuenta en Twitter, Paula escribió: “Nunca dormí tan entrecortado en mi vida. ¡Pero qué día tenemos hoy!“, dijo, sin hacer una clara referencia a la producción del videoclip. Por su parte, Ricky ya comenzó el apretado itinerario promocional de entrevistas de televisión y diarios, que incluye la visita al living de la diva Susana Giménez.