Paula Chaves festejó su amor en “Bailando por un sueño”

La modelo Paula Cháves celebró un año de amor con Peter Alfonso en la pista de Bailando por un sueño, pero el jurado no acompañó con la devolución. También bailaron Denise Dumas, Eugenia Lemos, Eugenia Ritó y Marcelo Iripino.

Denise Dumas llegó lista para convencer al jurado, no con su baile sino con su buen humor. Sin embargo, esta vez ni la ropa ni sus chistes lograron la aprobación de los jueces, que apenas le otorgaron 21 puntos a la pareja.

Luego fue el turno de Paula Cháves, quien se declaró más enamorada que nunca. Su amor con el productor Peter Alfonso cumplía su primer año: “Hace un año conocí al hombre que me cambió la vida“, aseguró. El jurado enfrió las cosas con una terrible devolución y sólo 25 puntos.

Eugenia Lemos, la ex Soñando por bailar, ingresó hablando mal de María Eugenia Ritó: “Ya aburre. Hace muchos años que está en los medios“, comentarios que cayeron muy mal entre los jueces, que le dieron 21 puntos. Por el contrario, María Eugenia no respondió a las agresiones de su compañera y deslumbró con su performance. Ella y su pareja obtuvieron 31 unidades.

Finalmente, Marcelo Iripino logró una muy buena actuación y festejó sus 30 puntos.