Para los amantes de las series: Estrenos y nuevas temporadas

Para los adictos a las series comienza una semana con muchas expectativas. Y es que a partir de este jueves se trasmitirán los finales de algunos programas y los estrenos de otros. Clásicos como ER se despiden de la pantalla, mientras que se renuevan las ya tradicionales Two and a Half Men, Smallvile, The Big Bang Theory o Dr House. Pero además, habrá estrenos como The Vampires Diaries.

Siguiendo el orden de las trasmisiones, el próximo jueves 22 de octubre tendremos el estreno de la nueva temporada de Dr. House, y la llegada de los Vampiros a Warner Channel. The Universal Channel pondrá al aire el capítulo doble de la sexta temporada sobre el famoso House, a partir de las 21 hs. Al mismo tiempo, los fanáticos de las historias sobre vampiros podrán disfrutar de The Vampires Diaries. A su final, comenzará la nueva temporada de Supernatural.

Ya el domingo 25, a partir de las 23, será el turno de las chicas, pues comienzan los episodios del tercer año de Gossip Girl. A partir del lunes 26, las reposiciones se aceleran, ya que ese día y a las 21, llega la séptima temporada de Cold Case, seguido de la segunda de The Mentalist, en la que el agudo detective Patrick Jane continúa resolviendo casos que parecen imposibles. El martes 27 será el turno de las comedias y las series de culto, porque a partir de las 21, empezará el séptimo año de Two and a Half Men, seguido de la tercera temporada de los chicos de The Big Bang Theory.

Sin embargo, no hay dudas de que la vuelta de Smallville, en su novena temporada, se robará la pantalla ese mismo martes, a las 22. En los episodios de este año, el joven Clark Kent empieza su camino a la madurez y por primera vez lo veremos con el traje de Superman, aunque será un modelo diferente del rojo y azul de las historietas. Finalmente, esa misma jornada, a las 23, se estrenará la segunda temporada de Fringe y su universo de cosas increíbles.

Ya en la última semana de octubre, veremos el esperado final de ER, con un especial que cubrirá el prime time de Warner Channel, a partir de las 21. A esa misma hora, Universal estrenará Three Rivers.

  • jose

    no creo q tenga q ver con el tema pero si alguien pudiera decirme el nombre de la cancion q aparece al final de la serie the middle se los agradeceria muxisimo saludos.!!!

  • jose

    popo!!! se m olvido decir q es en el primer episodio jaja :)