Panam y sus princesas, de gira por todo el país

Panam parece haber dejado en el olvido su pasado de vedette y hoy está íntegramente dedicada a su trabajo como actriz y cantante infantil.  El éxito obtenido en la televisión le permitió  hacer su propio musical en el teatro y el público lo recibió con enorme éxito, por eso Panam y sus princesas saldrá de gira por todo el país.

En Panam y sus princesas, Panam no sólo canta y actúa sino que también dirige la obra y compone la mayoría de las canciones, y ahora probará suerte por el interior del país junto al elenco compuesto por Matías Alé, Sabrina Artaza y la Tota Santillán. Sin dudas, el éxito de Panam y sus princesas consistió en reunir en un mismo espectáculo a figuras que son muy convocantes tanto para niños como para adultos.

Hace muy pocos meses, Panam fue mamá por primera vez y la llegada de su hijo parece haberla alejado definitivamente del teatro y de la televisión para adultos. Convertida en ídola de la mayoría de los chicos, Panam también planea grabar un nuevo disco antes de fin de año y en el 2011 vuelve a la televisión con un programa infantil.

La gira de Panam y sus princesas comienza el próximo 22 de agosto en Santa Fe, y luego recorrerá varias provincias más. Para el verano,  planean hacer temporada en Mar del Plata.

  • cas

    cuando vienen a la plata/berisso?

  • natalia

    hola quiro saber cuando vienen a merlo provincia de buenos aires???

  • sabrina

    queria saber cuando venis a la patagonia gracias