Pampita y Benjamín Vicuña, en la tapa de gente

Pampita y Benjamín Vicuña están viviendo el peor momento de sus vidas. En sólo nueve días, su hija mayor Blanca, de sólo seis años, murió víctima de una bacteria que se alojó en las vías respiratorias. Ahora, la pareja está intentando retomar su vida y ocuparse de sus dos hijos, de cuatro años y de sólo tres meses el más pequeño.

La noticia de la muerte de la hija de Benjamín Vicuña y Pampita sacudió al ambiente artístico tanto de Chile como de Argentina y la revista Gente decidió dedicarles una tapa en donde se muestra el enorme dolor. Lo paradójico, es que varias revistas tuvieron en tapa a Vicuña y Pampita la semana pasada, cuando todo era alegría, de hecho, en esas notas se veía a toda la familia disfrutando de sus vacaciones en México. Ese fatídico viaje tuvo su desenlace con la enfermedad de Blanquita y hoy la familia vuelve a ser tapa de revista, pero por atravesar el dolor más grande de sus vidas.

Ahora, sólo resta que los paparazzi dejen tranquilos a Benjamín Vicuña y a Pampita para que puedan retomar su vida. Seguramente más adelante habrá oportunidad de que ellos hablen con la prensa. Mientras tanto, todo el ambiente artístico se solidarizó con este duro momento.

Vía: Gente

  • Benjamin Vicuña y Pampita vende tapas iguala su ventas 2.800 tapas

  • Benjamin Vicuña solo vende tapa igual que un juagador de fútbol vende tapa de GENTE

  • Benjamin Vicuña solito en la buena participación de farsantes la novela que cautivo todo el público de Rosario

  • Pampita Androain con Vicuña y sola hoy vende 300.000 ejemplares vendido vende tapa cada vez que sale la gente sale

  • Si Vender tapa de Pampita Androain esta semana vendió duplica su venta duplica la venta