Pampita volvió al “Bailando” y sorprendió con su baile del caño

Una nueva gala de baile de caño en ShowMatch. Pampita Ardohain se lució con una increible performance en su debut en Bailando por un sueño 2011. Además, bailaron Paula Cháves, María Eugenia Ritó y Marcelo Iripino, quien debió vencer un gran temor por las alturas. ¿Qué dejaron las últimas rondas de la competencia? Te lo contamos aquí.

Paula Cháves fue la primera en presentarse, festejando dos meses de noviazgo oficial con Peter Alfonso, amor que surgió hace un año en la misma pista de Ideas del sur. El productor le cantó un romántico Penumbras de Sandro y todo terminó en un apasionado beso. Luego, la modelo bailó vestida de azafata y al jurado no le gustó; Paula sólo obtuvo 23 puntos.

Después fue el turno de Carolina Ardohain, en reemplazo de Rocío Guirao Díaz. Representando a una gladiadora, Pampita sorprendió a los jueces y asombró a la tribuna con su baile del caño. Ella y su pareja sumaron 34 unidades, el mejor puntaje de la noche. Con menos fortuna, se presentó Marcelo Iripino, quien se disculpó por el ataque de nervios que sufrió en el programa Este es el show. Sin embargo, su esfuerzo no convenció al jurado y apenas sumó 23 puntos.

Finalmente, María Eugenia Ritó bailó, gustó y se llevó 30 puntos. Recordemos que el viernes, La Mole Moli obtuvo el peor puntaje hasta el momento, unas penosas 17 unidades. Además, Denise Dumas sumó 27 puntos mientras que Mónica Farro sufrió una pequeña caída y el jurado sólo le brindó 25 puntos.