Pampita interpretará a Belén Tellez en la serie “Mulas”

Las modelos argentinas María Belén Tellez y Jésica Almada, se hicieron conocidas al ser detenidas en España, acusadas de trasladar droga en su equipaje. La noticia fue la comidilla de noticieros y programas de chimentos, pero ahora, su historia será llevada a la ficción en el unitario Mulas, y su personaje será interpretado por Pampita Ardohaín.

Pampita interpretará a una de las chicas detenidas y procesadas en España junto a su representante, luego de que las autoridades del aeropuerto de Madrid hallaran cocaína en sus equipajes. La ficción que narrará esta historia es Mulas, una miniserie de 13 capítulos que muestra casos reales de mujeres que por amor, necesidad o engaño, se ven envueltas en situaciones límite, relacionadas al traslado de droga.

Luego de haber sido encarcelada en Europa, Belén escribió un libro en el que relata su reumática experiencia con el narcotráfico, el tormento, la angustia y miedo que padeció. En este primer capítulo, además de Pampita también participará Favián Vena, y en los siguientes figuras como Julieta Ortega, Luis Ziembrowski.

Carolina Ardohaín se encontraba radicada en Madrid junto al actor Benjamín Vicuña y a sus hijos Blanca y Bautista, debido a las grabaciones que el actor chileno hizo para la serie española Los hombres de Paco.