Pamela Anderson debutó en “Bailando por un sueño”

La gran estrella de Playboy, finalmente debutó en la pista del Bailando por un sueño. Luego de 20 años de su primer tapa en la afamada revista, Pamela Anderson llegó a la Argentina para participar en la competencia televisiva más vista del país y logró lo esperado: Picos de rating y el comentario en boca de todos.

Marcelo Tinelli presentó a Pamela la noche del martes y la escultural rubia demostró porque sigue siendo una aclamada en todos los rincones del planeta. “Ví videos de Showmatch y me pareció más entretenido que el programa de Estados Unidos“, confesó la actriz norteamericana. Y luego de una tibia charla, llegó el turno del baile.

Acompañada por su bailarín y coach, el australiano Damian Whitewood, Pamela bailó al ritmo de Jennifer López y su hit On the floor. El brillo y glamour de su traje no alcanzó para convencer al jurado, aunque Graciela Alfano la calificó con un 10. El resto de la mesa no fue tan benevolente.

Flavio Mendoza, confesó que quedó impactado con la presencia de la actriz y hasta le confesó que se enamoró; su puntaje fue 9. Moria Casán, en cambió, aseguró que vio la insegura y que esperaba un baile más caliente, por lo que calificó a la pareja con un 7.

Finalmente, Aníbal Pachano destacó que Pamela Anderson es divina, aunque en la pista tiene que bailar: “El problema fue el zapato, no es para esta danza“, sentenció y levantó un 5. El voto de Carmen Barbieri fue secreto. ¿Y a ti qué te pareció la performance de Pamela?