Pablo Martínez, un Supertorpe enamorado

Pablo Martínez no tiene problemas en mostrarse enamorado de su novia Macarena Paz, una hermosa modelo que lo acompaña a todos lados. La parejita se formó hace menos de un año, pero son inseparables.  Como ambos disfrutan de la música, especialmente de la romántica, fueron juntos a ver el recital de Axel en Buenos Aires y no dejaron de mimarse ni un minuto.

Mientras disfruta del amor, Pablo Martínez también está feliz por su protagónico en Supertorpe junto a Cande Vetrano. El programa es un verdadero éxito y ahora se encuentran haciendo teatro en el Opera citi.

Las fans de Pablo Martínez pueden seguir todas las novedades del actor, sus pensamientos y su día a día en su twitter oficial que es @Martinez_paul.

Pablo Martínez y su novia

Hace pocos días, Pablo Martínez cumplió años y lo festejó entre amigos, familiares y el amor de su novia, que ya se convirtió en la mujer más envidiada por las fans de Supertorpe. Recordemos que Pablo fue pareja de Rochie Irgazábal cuando hacían Casi Angeles, pero eso relación parece haber quedado en el olvido.

Como sabemos, Pablo Martínez es fanático del tenis y antes de comenzar a trabajar con Cris Morena vivía de dar clases. Ahora, el tenis ya no es su medio de vida, pero sigue siendo su hobby para distenderse de las obligaciones laborales durante los fines de semana.

 

  • agus valinotti

    pablo es mi idolo y me parece bien que este enamorado aunquee la re embidio a maca xq la verdad se saco la loteria con ese bombon lo sigo a todos lados y lo amooo

  • Paula

    a mi me encanta esto y macarena paz estuvo saliendo en consentidos como “Lucila y Renata”pero bueno un beso.

  • Eres hermoso nose como las chicas no mueren de amor por vos eres hernossisimo y mi idolo