Pablo Echarri graba El elegido en España

Pablo Echarri en las primeras escenas de El elegido

El elegido, será la novela a la que Telefé apostará en el 2011. Protagonizada y producida por Pablo Echarri y Paola Krum, El elegido se meterá en el mundillo de los abogados y los negocios turbios, claro que no faltará lugar para el amor y el romance.

Las primeras escenas de El Elegido fueron grabadas en Madrid, a donde viajaron Pablo Echarri y Paola Krum. En pocos días volverán a Buenos Aires, donde comenzarán las filmaciones con todo el elenco, que está compuesto por Lito Cruz, Jorge Suarez, Ludovico Di santo, Lucrecia Capello, Leonor Mans,  Mónica Antonópulus  y Leticia Brédice, quien será la que complicará la historia de amor entre Pablo Echarri y Paola Krum.

En las primeras escenas de El elegido, grabadas en Madrid, podremos ver a Pablo Echarri vestido de traje gris a rayas y corriendo por un túnel. Por el momento, la producción no quiere adelantar más detalles de la novela de Telefé, pero contaron que la idea es que sea una ficción con compromiso social, al  igual que sucedió con Montecristo o Vidas robadas.

La fecha del inicio de El elegido aún no está definida pero está previsto que la podamos ver en enero.

  • gustavo

    TVyCabble: solo quiero aportar que el Tunel que ustedes mencionan, nos es en Madrid, sino que es en nuestro mismisimo Pais….mas presisamente el Tunel que une la Provincia de Santa Fe con Entre Ríos…..Chequeen

  • JORGE RODOLFO

    LA DESDIBUJADA FIGURA DE ECHARRI NOS MUESTRA UNA CARATERÍSTICA DE CIERTOS PROTAGONISTAS OCCCIDENTALES:EL NO ACEPTAR EL PASO DEL TIEMPO Y VIVIR UNA ETERNA ADOLESCENCIA CUANDO YA SE ES UNA PERSONA MADURA.Y COMO LA TELEVISIÓN NO MIENTE LO MUESTRA COMO TAL.¿NO SON CONSCIENTES QUE PARA DETERMINADOS PAPELES YA FUERON?-ES UNA PENA OBLIGARSE A TRAVÉS DE SU PROPIA PRODUCTORA A TENER UN LUGAR EN LA PANTALLA CHICA.MADURE SR. UD. ES PASADO-