Pablo Echarri desembarca en Canal 9 con El elegido

Pablo Echarri será protagonista y productor de una ficción que se verá por Canal 9 dentro de algunos meses.

El programa, que se llamará El elegido, será el debut de Pablo Echarri como productor y marcará un avance para canal 9, que actualmente emite programas enlatados en un 90%.

En nuevo programa de Echarri tendrá como productor asociado a Martín Seefeld y se repetirá la pareja protagónica de Montecristo: Pablo Echarri y Paola Krum. Además, la idea del actor es que el guión incluya una temática social y de derechos humanos. Los  textos  de la tira estarán en manos de Adriana Lorenzón quien fue la autora de Montecristo y Los roldán entre otros éxitos.

Pablo Echarri tuvo en el último tiempo varios cruces verbales con ejecutivos de Telefé, canal trece y América, por lo que decidió lanzarse como productor de su propio porgrama y en canal 9. A la pareja protagónica se sumarán Carlos Belloso y Fernán Mirás.

Hace unos meses , Pablo Echarri (quien no hace televisión desde Montecristo)  declaró en un programa que él no está en la agenda de los productores porque no es funcional y que por eso decidió hacer su propio camino, sumándose así a la lista de actores que se han lanzado como productores independientes como es el caso de Alejandro Fiore, Gastón Pauls y en su momento, el propio Adrián Suar.

  • maia

    Hola me gustaria saber cuando se empieza a emitir la novel de pablo Echarri “EL elegido”. van a estar muy buenos los nuevos cambios de canal nueve.
    gracias saludos

  • sandra cardoso

    cuando se va a estrenar el elegido en Montevideo ? desde ya muchas gracias