Ozzy Osbourne quiere donar su cuerpo a la ciencia

Conocido por haber formado parte de “Black Sabbath”, una de las bandas que instauró el género musical heavy metal, Ozzy Osbourne adquirió una gran repercusión mediática a partir del reality show “The Osbournes,” emitido por la pantalla de MTV.

Si bien hace algún tiempo no se escuchan novedades sobre el cantante británico, Ozzy Osbourne sorprendió a sus seguidores en sus recientes declaraciones, cuando anunció que deseaba donar su cuerpo a la ciencia una vez muerto.

Declarando ser “un milagro desde todos los puntos de vista”, el músico de sesenta y un años explicó que haber sobrevivido durante años a los abusos de alcohol y drogas, convierte a su cuerpo en un objeto beneficioso para las investigaciones de médicos y científicos.

“Cuando muera debería donar mi cuerpo al Museo de Historia Natural de Londres“, señaló Ozzy Osbourne.

Además, y entre otras cosas, el artista británico confesó que durante la grabación de “The Osbournes”, el reality show que ponía en escena a su singular familia, estaba tomando cuarenta y dos medicamentos distintos, además de fumar fuera de cámara.

Entre confesiones y polémicas declaraciones -y mientras su cuerpo permanezca no diseccionado en pos de la ciencia- Ozzy Osbourne se encuentra en plena espera de que “Scream”, su décimo disco como solista, salga  a la venta -lo cual sucederá el próximo 22 de junio-.

Mientras tanto, todos aquellos fanáticos del cantante británico pueden disfrutar de su single “Let me hear you scream”, disponible en la web.