Otra gala de Cha cha chá en “Bailando por un sueño”

Para que te pongas al día antes del show de este lunes, aquí te contamos todo lo que dejó la gala del viernes en la nueva temporada del Bailando por un sueño. En la pista, se lucieron Denise Dumas, José María Muscari, Mónica Farro y Locomotora Castro.

La primera en presentarse, fue la conductora Denise Dumas, quien repasó la rutina diaria e insistió que su participación en el Bailando tiene que ver más con un capricho del conductor y no con un deseo suyo. Antes de bailar, Denise realizó junto a Marcelo la tarea escolar de sus hijos, para luego moverse al ritmo del Cha cha chá. Ella y su pareja sumaron 33 puntos.

El director teatral José María Muscari, apareció con un look rugbier y le aclaró a Tinelli: “Tuviste suerte en que no estuve la noche del piquito, porque te comía el esófago”. Después de la previa, realizó un baile muy original y polémico que terminó con Muscari en slip encima de su bailarín. Lograron 33 puntos.

La uruguaya Mónica Farro y Christian Ponce, interpretaron un Cha cha chá de Chayanne, que consiguió uno de los mejores puntajes: 37 puntos. Por su parte, el ex campeón mundial de boxeo, Locomotora Castro, primero halagó a su compañero La Mole Moli y luego consiguió unos escasos 30 puntos.