Otra excelente gala de Piquín y Noelia en “Bailando”

Otra noche de discusiones en Bailando por un sueño. Esta vez fue el turno del bailarín Hernán Piquín, que luego de un gran baile junto a Noelia Pompas, mantuvo un duro cruce contra Marcelo Polino. También se presentaron la actriz Jimena Barón y la modelo Rocío Guirao Díaz.

Hernán Piquín y Noelia Pompa brillaron en la gala de reggaeton de ShowMatch. Antes, la pareja explicó su situación luego de que se hiciera público el malestar del bailarín porque su compañera visitó a la escuela por la que compiten, sin haberle avisado: “Unos amigos me regalaron el viaje, porque por mis medios no podía y surgió en el momento. Obviamente, charlamos con Hernán y la próxima vez que vayamos será juntos“.

Su excelente baile les sumó 30 puntos. Antes de dar a conocer su nota, Marcelo Polino le dijo a Piquín: “Vos dijiste que yo había declarado que Noelia era una enana voladora y no dije eso. No me des clases de moral porque estás para bailar“, a lo que Hernán respondió: “Fijate que sí lo dijiste y ella no se merece que la traten así“. El jurado dejó de lado la polémica y felicitó a la pareja por actuación.

Jimena Barón realizó un reggaeton fue muy hot y provocó la ovación de las bailarinas del programa. El jurado le otorgó 27 puntos. Finalmente, fue el turno de Rocio Guirao Díaz, que logró una buen devolución que no se vio reflejada en sus escasos 23 puntos.