Otra excelente gala de cumbia en el “Bailando 2011”

Otra noche de cumbia se vivió en Bailando por un sueño, en una intensa gala que contó con las deslumbrantes presentaciones de Cinthia Fernandez, Hernán Piquín, Nicole Neumann y Larissa Riquelme. Entérate de los detalles.

Hernán Piquin y Noelia Pombo fueron los primeros en presentarse y además de bailar, el bailarín aclaró los rumores sobre su salida de la competencia y aseguró que no se irá del Bailando. La pareja generó excelentes comentarios por parte del jurado, sumando 37 puntos. La mejor puntuación de este ritmo.

Cinthia Fernández y su pareja presentaron una cumbia llena de trucos y piruetas, que provocó algunas quejas de los jueces con su coreógrafo. Sin embargo, las críticas fueron buenas y sumaron 31 puntos. Antes de que la vedette se retirara del escenario, Marcelo no dudó en cortar su pollera.

Larissa Riquelme lució una pollera amarilla, a tono con la clásica canción. El jurado vio una gran evolución desde su última gala y la premió con 32 puntos. Finalmente, Nicole Neumann cerró la gala junto a su muy extensa tropa canina. En el baile la modelo no brilló y quedó a un paso de la sentencia, con sólo 25 unidades.