Opina en Animales Sueltos a través del Facebook

Comenzó una nueva temporada de Animales sueltos, el magazine de humor que conduce Alejandro Fantino por América. Con una escenografía renovada, sin la presencia de Pamela David ni de Flavio Mendoza, pero con la incorporación de Claudia Fernández como panelista, Animales sueltos retoma su esencia de ser un programa relajado, con invitados y charlas de sexo. Este año, junto a Coco Sily también se suma el humor de Daniel Aráoz.

Otra de las novedades de Animales sueltos 2011, consiste en que el público tiene más participación en las temáticas que se tratan cada noche. Para eso, la producción del programa creo una cuenta de Facebook que es Animales sueltos oficial, para que la gente puede dejar comentarios, hacer preguntas a los invitados del día u opinar sobre lo que se está hablando. También habrá algunos sorteos y encuestas durante el resto del año.

El público de Animales sueltos hace mucho uso del espacio de Facebook oficial del programa, que ya tiene más de 10 mil fans, sobretodo de la sección Discusiones, donde plantean nuevos temas para debatir.

Animales sueltos, de lunes a viernes a las 23 por América.

 

 

  • Coco Sily …………… y dale alegria alegria a mi corazon!!!!!! con Fantino!!!!!! Por ahora andan flojos a mi gusto….. pero recien empiezan muchachos!!!!!! Que onda con el “Face”?????? Saludos y no se enojen cheeeee!!!!!! Es constructivo!!!!!!

  • hola buena loco de onda metanle en el programa con el tema de los ovnis porque a mucha gente le interesa!!como q me llamo adrian q el raiting o como se escriba esplota!!! coquito convencelo a fantino de este tema q es muy importante para muchos un abrazo!!

  • monica otero

    fantino busca el juego de la silla levitar,1 persona sentada y4 dan 4 vueltas alrededor y 4 vueltas mas al revez y enseguida con los dedos levantan a la persona sentada .van 1 sentado 2 en las rodillas y 2 en las axilas cada 1 con las manos juntas como si tuvieran un revolver solo con los dedos enseguida lo levantan te va a impresionar al verlo ,si no me entendieron busca en google (juego de la silla levitar)y hacelo al aire con una persona pesada

  • monica otero

    espero lo busquen esta buenisimo y no tiene respuesta dicen no se sabe x q se logra eso

  • roxana

    los kiro mucho a vos y al coco son 2 tipasos y buena gente

  • MARTA

    QUE BUEN PROGRAMA EL DE HOY CON PERIODISTAS DE EXELENCIA. LOS FELICITO. GRANDE FANTINO