Nuevos actores para Malparida

Malparida, la novela de Canal 13 que protagonizan Juana Viale,  Gonzalo Heredia y Raúl Taibo, se está convirtiendo en uno de los éxitos de la tele gracias a su buen rating.

Por eso, el canal decidió reforzar el elenco y sumar nuevos actores. Recientemente se incorporó a la novela Luciano Castro, quien a partir de esta semana grabará escenas con Héctor Calori, quien será un policía. La apuesta de Malparida es recrear la mística de Valientes, por eso de a poco van sumando actores relacionados a esa tira.

Como recordarán, Héctor Calori también hacía el papel de policía en Valientes, y tuvo a su cargo la detención de Laureano Gómez Acuña. Ahora, hará un papel muy similar e interactuará con Luciano Castro y Gonzalo Heredia. Vemos como de a poco Malparida se va transformando en un policial apasionante, sin descuidar los elementos del culebrón.

Para tranquilidad de los televidentes de Malparida y de las fans de Gonzalo Heredia, les contamos que el galán se está recuperando favorablemente del accidente en su mano que sufrió mientras grababa escenas de la novela, y esta semana ya volverá a trabajar  junto a sus compañeros.

  • emilce

    me encanto la noticia de que gonzalo se este recuperando y que se una a la novela luciano, ahora falta mariano, soy re fanatica de los tres, pero mas de gonzalo, es el hombre mas hermoso que vi en mi vida, asi la novela se va a poner mas buena