Nuevo trailer de la última temporada de Lost

Los fans de la exitosa serie Lost no han tenido suerte en sus intentos por averiguar qué pasará en la isla durante su sexta y última temporada. El silencio de los productores acrecienta las expectativas sobre el final de la historia y sus seguidores no pueden más que especular y debatir sobre lo que ellos piensan que sucederá. Ahora, al trailer oficial de la nueva temporada se suma uno de la cadena española Cuatro, y aunque este tampoco muestra imágenes nuevas, fue elogiado por los creadores de la serie.

Sobre un tablero de ajedrez, los personajes se mueven al ritmo de Everything in it’s right place, una canción de Radiohead. Mientras, la voz del Señor Eko recita un poema de Omar Jayyam.

El final de Lost comenzará a trasmitirse el próximo 2 de febrero en EEUU y las escenas de esta última temporada ya se graban en Hawai. Mientras sus fans esperan ansiosos cualquier adelanto de la historia, las cadenas de televisión aumentan las expectativas con creativos montajes. Tal es el caso de la cadena española Cuatro, que estrenó este trailer promocional del programa y consiguió numerosos elogios. Carlton Cuse y Damon Lindelof, los mismísimos creadores de la serie, la calificaron como “la mejor” que hayan visto. “Es increíble“, escribieron en su Twitter.

Los diarios norteamericanos también hablaron del montaje español, aunque, al igual que el trailer original de ABC, la nueva sinopsis no muestra nada de la última temporada.

Vía: La Tercera