Nuevo disco de Casi Angeles

Acaba de lanzarse una nueva placa discográfica del éxito juvenil del momento Casi Angeles. El disco en realidad es una versión especial de la obra teatral que se estuvo presentando en el tetro Gran Rex con un éxito arrollador de espectadores. Así es que este disco contiene todos los temas grabados en vivo y además, algunas versiones inéditas y la presentación especial del tema Cada vez que salga el sol, una remake del conocido tema de Sergio Denis, que fue contratado por la empresa Coca Cola para una nueva publicidad que ya está saliendo en los principales canales.

Este nuevo disco está especialmente pensado para que los fanáticos de Casi Angeles revivan cada uno de los momentos de la obra de teatro cantando todos los temas y disfrutando de las versiones inéditas. Y también para aquellos que no pudieron verlos en el teatro, pero que la grabación en vivo les hace sentir que están allí. Con este c.d podrán revivir los temas “Hay un lugar, “A decir que sí” y “Que nos volvamos a ver”, entre muchos otros.

casi ange

La versión teatral de Casi Angeles batió récord de público y se ubicó primera entre las obras de teatro de la temporada invernal. Incluso, relegando a un tercer lugar a la prestigiosa “El fantasma de la ópera” y “Más respeto que soy tu madre”, protagonizada por Antonio Gasalla. Hay que destacar que la obra de “Casi Angeles” tuvo una producción espectacular digna de destacar.

La banda TeenAngels sigue cosechando éxitos y reconocimientos. Ya tienen un disco de platino y varios de oro. Además, no dejan de recibir pedidos de giras de shows en todo el país e incluso, en otros lugares de latinoamérica . Parece que la carrera de estos chicos recién comienza.

  • mayle

    me encanta casi angeles