Nueve parejas sentenciadas en el “Bailando por un sueño”

La gala del lunes 10 de octubre dejó a nueve parejas sentenciadas en el certámen de ShowMatch. Antes, bailaron María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Marcelo Iripino y Tito Speranza. Entérate de quienes deberán pelear por seguir participando en Bailando por sueño. El duelo y la eliminación se realizarán el próximo jueves 13.

María Eugenia Ritó se destacó por su sutileza y delicada forma de bailar. La vedette apeló a toda su feminidad para lograr una performance que no cayó en el cliché de sus sus compañeras. A los jueces les encantó los detalles de su actualización y la pareja obtuvo 32 unidades.

Tito Speranza se presentó vestido como samurai. Antes de bailar, el custudio enfrentó a Marcelo en un duelo futbólisco, que luego de varios minutos ganó Tito. Luego, los participantes bailaron al ritmo de Aerosmith, pero no convencieron al jurado que los calificó con 26 puntos.

Silvina Escudero estrenó nueva pareja: Sofía Pachano fue su compañera en el stripdance, reemplazando a Vanina Escudero. Al ritmo de Bon Jovi, las chicas fueron sacándose la ropa, en un escenario de oficinas. El jurado calificó de forma dispar a la pareja, que se llevó 27 puntos. Marcelo Iripino y su bailarina cerraron la ronda de este baile y los jueces coincidieron en marcar que no había sido una excelente presentación. Sumaron 24 unidades.

Finalmente, conocimos a las parejas sentenciadas: Virginia Gallardo (vuelve Denise), Jimena Barón, Mónica Listorti, Evangelina Anderson, Pedro Alfonso, Tony Kamo, Zaira Nara, Larissa Riquelme, y Marcelo Iripino. Hoy, martes 11 no habrá programa y el jueves 13 se realizará el duelo: Dos parejas quedarán eliminadas.