Nuevas secciones en Los unos y los otros

Los unos y los otros es el programa elegido por mucha gente durante las tardes. Andrea Politti  logró imponerle su estilo al ciclo y es un verdadero éxito.

Los unos y los otros se caracteriza por su variedad, aunque siempre apunta a que participe gente común. Algunos días, el programa es para llorar, otros para divertirse, y otros para emocionarse, de esa manera todos están conformes y el ciclo es muy dinámico. Las secciones más esperadas son cuando una persona logra reencontrarse con un familiar que no ve hace años y también los días de declaraciones de amor en vivo. Aunque las búsquedas de pareja también resultaron muy exitosas.

Ahora, Los unos y los otros propone dos nuevas secciones: cambio de look y ADN en vivo. La primera consiste en cambiarle la imagen a las mujeres que van. Con la ayuda de un estilista en vivo y de una asesora de imagen, en una hora, las chicas lucen totalmente renovadas.  En pocos días seguirán viéndose más de estas transformaciones y también se animarán algunos hombres.

La sección ADN permite que muchas personas que tienen dudas respecto a su identidad puedan hacerse un examen genético para detrminar el parentesco y así reconstruir su historia.

Desde el facebook oficial de Los unos y los otros, la gente también puede dejar mensajes y relacionarse con otros televidentes y compartir opiniones sobre lo que se ve cada tarde en la pantalla de América.

  • SILVINA

    hola soy silvina de bandera,stgo del estero,me encanta el programa de uds,sigan asi felicitaciones°!!!

  • stella

    me gustaria participar en el cambio de look… como hago?

  • sabrina

    hola me llamo sabrina me gustaria participar e el programa xq estoy en busca de un familiar. podran decirme como hacer para aotarme? gracias.

  • MARIA FERREYRA

    ME GUSTARIA IR A EL PROGRAMA DADO QUE NO SE MI IDETIDAD ME CRIE EN UN COLEJIO PERO NO SE POR QUE ME PUSIERON COMO ME YAMO NO CONSCO NADIE DE MI FAMILIA DESDE YA MIL GRACIAS TE BEO TODAS LAS TARDES

  • ANTONIA SASNCHEZ

    HOLA SOY ANTONIA SANCHEZ