Nuevas imágenes de la segunda temporada de “The Vampire Diaries”

El 10 de septiembre llega la segunda temporada de "The Vampire Diaries"

Lejos de extinguirse con facilidad, la fiebre vampírica continúa viva y expectante a nuevas películas, series y temporadas. “The Vampire Diaries” y la inminente llegada de su segunda temporada, son un ejemplo de ello.

Con un estreno previsto para el 10 de septiembre en la pantalla chica estadounidense, “The Vampire Diaries” presentó una serie de imágenes promocionales para dar comienzo a esta nueva marea de episodios repletos de amor y sangre.

En ellas, podemos ver al misterioso trío amoroso conformado por la hermosa Elena (Nina Dobrev) y los hermanos Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), los atractivos y enigmáticos vampiros protagonistas de “The Vampire Diaries”. ¿Cómo seguirá esta apasionante relación luego del sorprendente final de la primera temporada?

Como si no fuera suficiente con el complicado lazo que une al trío protagónico, “The Vampire Diaries” nos invitará a descubrir las razones ocultas que se encuentran tras el regreso de Katherine, la mujer vampiro que no sólo es extraordinariamente parecida a Elena, sino que también ha tenido una relación amorosa con los hermanos Salvatore en el pasado-.


A la historia de los protagonistas de “The Vampire Diaries”, se suman a la segunda temporada las intrigas de sus personajes secundarios:  La del singular Taylor, cuya naturaleza de hombre lobo acaba de ser revelada, la de Jeremy, el hermano de Elena con aspiración a transformarse en vampiro y la de Caroline y Bonnie, sus amigas.