Nueva temporada de Los unos y los otros

Comenzó febrero y América decidió renovar uno de los ciclos de la tarde más vistos por el público: Los unos y los otros. Si bien el programa comenzó con bajas mediciones de ráting, su conductora Andrea Politti  logró captar el interés de la gente y el ciclo fue cambiando hasta encontrar su rumbo.

Desde inicio de febrero, podemos ver la nueva temporada de Los unos y los otros. Lo primero que llama la atención es la nueva escenografía y el logo del programa, por lo demás, la esencia sigue siendo la misma.

Nueva imagen para Los unos y los otros

Para esta nueva etapa de Los unos y los otros, se están preparando algunos programas especiales de juegos y nuevas secciones que iremos viendo con el correr de los días. Claro que Andrea Politti seguirá recibiendo gente que quiere reencontrarse con sus familiares que nos ve hace años y también a personas que quieren declararle su amor en público a alguien.  Lo interesante es que Andrea Politti se adapta muy bien a todas las situaciones y sabe manejar tanto los momento dramáticos como los más relajados.

Los que estén interesados en interactuar con el programa pueden hacerlo a través del twitter @elprogramadepolitti y compartir opiniones con otros usuarios.

Lo cierto es que Los unos y los otros continuará durante todo el año y logró instalarse como el programa de la franja de la tarde más visto de América.

  • CARLA

    me gusta el programa. quiero participar en cambio de look

  • elsa

    hola quiero saber si me pueden ayudar a encontrar a m hermano

  • angelica

    como ago para que mi supuesto primo sepa la verdad de su hidentidad el y ella son adoptibos pero mi tia nunca quiso q le dijeramos nada y nos prohibia que nos jun temos mas ahun cuando ya fuimos grande el es morocho y ella es una rubia no son hermanos son de padres y madres distintos nos trato siempre con mentiras lleba nuestro apellido nosotros fuimos 16 hn del mismo papa y mama hoy somos 9 y somos barios primos del mismo apellido ´’solis}ellos no saben de su adopcion pero se daban cuenta x el solor de piel gracias es pero me contestes o q les sirban para ayudarlos creo ellos lo nesesitaran xsus hijos el tiene 10 y ella no c muy bien creo 3 0 4esacto no c gracias