Nueva función del Show de Niní en Rosario

La novela terminó, la historia tuvo un final feliz, pero aún hay mucho más de Niní para ver. Si la alegría del programa no fue suficiente, y te quedaste esperando más, no te pierdas de todas las canciones, el color y diversión que forman parte del show que realiza Florencia Bertotti, y que suma una nueva fecha en la ciudad de Rosario.

El Show de Niní es un espectáculo pensado para toda la familia, lleno de sorpresas, coreografías y todas las canciones del programa interpretadas por la actriz. Junto a Florencia, se presenta todo el elenco de la tira de Telefé. Durante el espectáculo, la protagonista abandona la embajada, por lo que los hijos del embajador emprenden una gran búsqueda, viviendo asombrosas y divertidas aventuras.

El gran éxito que tuvo esta puesta en escena del programa, obligó a la producción a sumar fechas en casi todos los lugares donde se presentó. Rosario no es la excepción, por lo que el próximo sábado 15 de mayo habrá una nueva función del Show de Niní en la ciudad. Las entradas se pueden adquirir en el teatro Broadway, ubicado en calle San Lorenzo 1223 o a través del servicio Tu-Ticket 52 79000.

La función se realizará en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys, y la producción del espectáculo te pide que no olvides llevar una foto tuya cuando vayas a ver el show.

  • j.b.r.f.

    Esperamos la 2da temporada despues del exito de la 1ra!!

  • cosz

    es re guapa