Novedades en Los únicos

Se aproxima el final de Los únicos y todos los fans quieren conocer detalles, ya que desde hace meses se habla de que el año que viene la ficción continuaría pero con otros actores, algo que supone una novedad absoluta en la televisión argentina.

Pol-Ka y Canal 13 ya aseguraron que en el 2012 habrá una nueva versión de Los únicos y la novedad es que los personajes serán presentados durante este ciclo.  Si bien Los únicos finalizará a mediados de diciembre, durante estos días los nuevos integrantes harán una especie de cameo en la telenovela.

La nueva versión de Los únicos comenzará en febrero de 2012, cuando finalice Herederos de una venganza y allí actuarán Nicolás Vazquez, Emilia Attias, Mariano Martinez, Nicolás Cabré, Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Vico Dalessandro y Benjamín Amadeo. Como verán es un elenco condenado al éxito, ya que reúne a las figuras jóvenes más codiciadas de la televisión. La que estará ausente es Griselda Siciliani, ya que la actriz está embarazada y debe guardar reposo.

Febrero de 2012 será un mes muy interesante en la pantalla de Pol-Ka, porque no sólo podremos ver a Los únicos sino también el debut de El lobo, la telenovela protagonizada por Gonzalo Heredia que genera mucha expectativa. Además, la vuelta a la tele de Emilia Attias es otro de los momentos más esperados.

  • fran

    espero q mariano martinez y nicolas cabre sigan porque si no estan no va a tener el mismo significado.

  • que sisiliani siga o si no no lo vemos mas en mi familia !!!

  • Ann

    ojala que mariano martinez y nico cabre sigan sino va a ser reeee feoooo