Novedades en el jurado de Bailando por un sueño

En mayo comenzará una nueva edición de Showmatch, con su tradicional certamen Bailando por un sueño y, por supuesto, ya empezaron las peleas entre los convocados.

Al parecer, Moria Casán, Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Flavio Mendoza tendrían un lugar asegurado, aunque también se sumaría Santiago Bal y como bailarina estaría su supuesta amante Ayelén Paleo. Así que el escándalo será moneda corriente. Pero la novedad es que Aníbal Pachano sería participante junto a su hija y no jurado.

Sin embargo, en los últimos días Flavio Mendoza contó que habrá algunas novedades en el Bailando por un sueño 2012, ya que los jurados también tendrán que bailar todos los ritmos, lo que irritó a más de uno, especialmente a Marcelo Polino. De esta forma, los jurados tendrían la oportunidad de mostrar que saben hacer lo mismo que juzgan.

El que no sería de la partida de Showmatch este año es Ricardo Fort. Entre los participantes confirmados para Bailando por un sueño 2012 se encuentran: Sofía Pachano, Dady Brieva y su esposa, Valeria Archimó (que bailará con un chico en silla de ruedas) , Marcela Feudale (la histórica locutora se animará a las pistas), Valeria Lynch y Don Jonhson. La producción está trabajando intensamente para convencer a Dalma Maradona, Tomás Constantini, Karina Kelinek, Federico Bal y su novia Tamara Gala, las mellizas Xipolitakis, El fan de Wanda Nara. Seguramente se sumarán más nombres en los próximos días.