Novedades en Bailando por un sueño 2012

Mientras Marcelo Tinelli disfruta de su amor con Sol Calabró y están de vacaciones, sus productores de Ideas del sur trabajan para lo que será Bailando por un sueño 2012.

Si bien el formato del Bailando por un sueño ya es muy conocido y exitoso, este año en Showmatch habrá algunas novedades. Por ejemplo, participarán algunas parejas reales. La producción ya está buscando que parejas famosas estarían dispuestas a bailar y también están tratando de convencer a las esposas y maridos de artistas. Entre los posibles nombres que suenan para bailar juntos se encuentran: Silvina Escudero y Nico Riera, la Mole Moli y la negra, Paula Chávez y Peter Alfonso, Emilia Attias y el Turco Naim, Tito Speranza y su novia, Zaira Nara y Pico Mónaco, Benjamín Amadeo y Lali Espósito y José María Listorti y su esposa.

Parece que en este Bailando por un sueño 2012 las peleas entre parejas serán reales. El problema será que alguna pareja se divorcie durante el certamen.

Además, habrá algunas figuras internacionales en Showmatch y este año, Marcelo Tinelli convenció al actor norteamericano Don Johnson para venir a participar de Bailando por un sueño. El protagonista de Disvisión Miami mostrará sus dotes como bailarín y enamorará al público.

Por otra parte, en el jurado de Bailando por un sueño no habrá muchas novedades, ya que está asegurada la continuidad de Marcelo Polino, Carmen Barbieri y Ricardo Fort. La producción también lo quiere a Santiago Bal. ¿Aceptará?

  • por favor QE ESTE LALI EN EL BAILANDO :)

  • Silvia

    Le pediria a los productores del bailando por un sueño, que cambien un poco las caras, porque yo como fanatica del programa, ya estoy aburrida de ver siempre las mismas caras. Estoy pensando no mirarlo este año, si siguen repitiendo las caras, ya aburren.