Novedades de “Niní”

La nueva tira juvenil de Telefé sigue cosechando éxitos. Cada día, miles de televidentes siguen con entusiasmo las historias de Niní y del embajador Parker, que ya se ha convertido en uno de los programas más vistos del canal.

Florencia Bertotti dice sentirse muy sorprendida por el éxito de la telenovela. Mientras tanto, la producción decidió incluir  nuevos actores, y es por eso, que en los próximos días se sumará el actor Guido Dalbo, que interpretará a un juez de menores que deberá intervenir en un caso en el que se verán implicados los hijos del embajador. El papel de Guido Dalbo tendrá la función de complicar la felicidad de la familia Parker.

nini

Pero el éxito de Niní ya traspasó la pantalla de la televisión y la novela protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador tiene su propia revista, en venta en todos los kioscos del país. Además de entrevistas a los protagonistas, la revista también trae cuatro pósters para coleccionar, presentación de todos los personajes novedades de los capítulos, tarjetas para completar y regalar y  muchos juegos para entretenerse.

Mientras toda  la producción del programa celebra el éxito, gran parte del elenco se encuentra grabando nuevos videoclips que se verán en Niní.

Hoy te presentamos un video que anticipa lo que va a ser la gran historia de amor entre el embajador Parker y Niní. El tema se llama “No te importa