Noelia y Piquín volvieron a emocionar en una nueva gala

La noche del jueves, Noelia y Piquín volvieron a conmover en el certamen Bailando por un sueño. La pareja consiguió el mayor puntaje al ritmo adagio, en una gala donde también bailaron Rocio Guirao Diaz, La Negar Moli y Hernán Cabanas.

Antes de comenzar con la ronda de baile, Rocío Guirao Díaz habló sobre la obra infantil El arco Iris de Rocío, que ella misma protagoniza. Ella y Carlos Bernal iniciaron otra noche de adagio con I will always love you. Tras buenas devoluciones, el jurado les otorgó 31 puntos.

Luego, fue el turno de Noelia Pompa y Hernán Piquín, una de las parejas más admiradas por la audiencia. Tras su baile (que puedes ver en el video) el jurado se deshizo en elogios para los bailares: “Con ustedes se van los calificativos, cada vez que los veo bailar me emociona”, aseguró Moria Casán. En total, sumaron 37 puntos.

Antes de fin de año te voy a dar un ‘pico’ artístico”, le prometió Marcelo Tinelli a La Negra Moli, quien juega con los celos de su marido, el también participante Mole Moli. Su baile no convenció al jurado, y cosechó muy bajas notas. Ella y su compañero apenas obtuvieron 21 puntos.

Finalmente, Hernán Cabanas y la escultural Dominique Pestaña, bailaron su adagio con la melodía de Carrie. Sólo Graciela Alfano elogió el baile, mientras el resto de los jurados criticaron duramente la performance, y casi condenaron a la pareja a la sentencia, dándole unos 22 puntos.