Noelia y Piquín obtuvieron su puntaje más bajo en el Bailando

El jueves 7 de julio, fue la última gala de Bailando por un sueño y será la única hasta mañana, luego de que esta noche pase una nueva jornada de Copa América. El axé tuvo duros cruces entre jurados y participantes y bajos puntajes. Repasemos los detalles.

Sólo tres parejas se presentaron en la última gala de Axé. Noelia Pompa y Hernán Piquín, abrieron el baile al ritmo de Dig Dig Lambe Lambe; y aunque Graciela Alfano estuvo complacida de verlos, mientras que Moria Casán, Pachano y Polino criticaron la coreografía. Ellos obtuvieron su puntaje más bajo, sólo 26 puntos.

Luego, fue el turno de Eugenia Lemos y Franco Tabernero, que bailaron No Hawai. Aunque las críticas no fueron duras, sólo lograron 25 puntos. Por su parte, La Mole Moli y Mariana Conci bailaron Alí Babá y quedaron prácticamente sentenciados, ya que apenas lograron unos escasos 23 puntos.

Durante las devoluciones, el boxeador y Flavio Mendoza mantuvieron una dura discusión, en la que sobraron los reproches y las acusaciones. La Mole se defendió frente a todos los que lo tratan de machista, diciendo que fue criado de esa forma, mientras que el jurado aseguró que su esposa está tomando protagonismo y liberándose de su opresión.