Noelia y Piquín logran puntaje perfecto con su baile del caño

La noche del martes 23, Noelia Pompa y Hernán Piquín dieron cátedra en el baile del caño de Bailando por un sueño. Una de las parejas preferidas por el público consiguió el puntaje perfecto del jurado. También bailaron Manuel Navarrete y Jimena Barón. Mirá el video de la gran performance y entérate de los detalles, aquí.

Por si aún quedaban algunas dudas, Noelia Pompa se encargó de demostrar que puede superar cualquier obstáculo. Noelia y Piquín volvieron a dejar a todos boquiabiertos en una nueva presentación en la pista de ShowMatch. El jurado, fue unánime en elogios y puntuación: todos dieron el 10. “El número que más nos ha conmovido. De la hostia Piquín. Noelia es un gran ejemplo”, aseguró Polino. La pareja sumó 40 puntos.

Luego, Manuel Navarrete se presentó con un particular look que, según él, estaba inspirado en Viaje a las Estrellas. Y al igual que Denise Dumas, el productor pidió subir a la gran H del caño con una escalera: “Yo produzco mi propio ascenso”, explicó. La coreografía fue ovacionada por el público y los jueces valoraron su esfuerzo: “Mi puntaje tiene que ver con la alegría. Usted logra lo que quiere”, aseguró Reina Reech. El productor logró 28 puntos y se despidió de la competencia, ya que Daniel Rinaldi volverá en el próximo baile.

Finalmente, fue el turno de Jimena Barón. La actriz de Los Únicos se presentó con un sensual vestuario y bailó al ritmo de Poison. Sin embargo, los altos tacos de sus botas le jugaron en contra y aunque el jurado valoró su esfuerzo, le marcó sus errores: “Se notó la diferencia entre Facundo y Jimena ésta vez”, sentenció Polino. La pareja obtuvo 26 puntos.