Noche emotiva en “Bailando por un sueño”

La noche del jueves, fue particularmente emotiva en la pista del Bailando por un sueño. Se presentaron Hernán Piquin y su pareja, Noelia, que con su baile conmovieron hasta las lágrimas al jurado y lograron el puntaje más alto. También compitieron Marcelo Iripino, Nico Riera, María Eugenia Ritó y Erika Mitdank.

El bailarín Hernán Piquín y Noelia, abrieron la noche en ShowMatch y, una vez más, emocionaron a la audiencia y a todos los presentes, incluidos los miembros del jurado. Bailaron Cha cha cha al ritmo de la canción Ríe y llora, de Celia Cruz y al jurado le encantó tanto que consiguieron un puntaje perfecto: 40 puntos.

La pareja se emocionó ante tantos halagos del jurado. Piquín, conmovido hasta las lágrimas, agradeció la devolución del jurado y se abrazó con su madre. Luego fue el turno de las demás parejas, empezando por Marcelo Iripino que recibió sólo 34 puntos. “Esperaba más de esta pareja”, sentenció Mendoza.

Tacho Riera se movió al ritmo de Corazón Espinado y, a la hora de las devoluciones, Alfano lo comparó con Alé: “Fuiste Alé, Nico tiene 26“. Tacho y su pareja cosecharon buenas críticas y 37 puntos.

María Eugenia Ritó, marcó el paso del Cha Cha Cha con un problema en un truco y obtuvo sólo 32 puntos. “No estoy de acuerdo con la devolución“, aclaró indignada. Cerrando la gala Érica Mitdank realizó una fallida performance de Fever. El jurado hizo varios señalamientos a la pareja, que sumó en total 30 puntos.