Noche de topless en “Bailando por un sueño”

En una nueva gala de Bailando por un sueño, pudimos ver el esperado baile de Mosé María Muscari, cuyo desafío era realizar el sensual baile del caño junto a su compañero. Además, se presentaron Zaira Nara, con un topless fallido, Erika Mitdank y Belén Francese, quien a última hora reemplazó a Mónica Listorti. No te pierdas los detalles.

Los desnudos casi completos fueron la nota destaca de la última gala de ShowMatch. Las prendas volaban rápidamente, mientras las parejas desplegaban sus trucos de baile. La primera en presentarse fue Zaira Nara, nuevamente vestida de novia, lo que no agradó mucho al jurado. Sobre el final de su presentación, su pareja debía quitarle el sostén, pero algo salió mal y no pudieron hacerlo. Sumaron 23 puntos.

Belén Francese llegó en reemplazo de Mónica Listorti, quien sufrió un esguince en el pie que le impidió bailar. La modelo sólo pudo ensayar seis horas antes de la presentación, lo que quedó reflejado en su baile, aunque ella sí logró un gran topless al final. Los jueces valoraron su esfuerzo, pero la calificaron con exigencia y la pareja sumó sólo 24 unidades.

Erika Mitdank logró un performance muy sensual y bien valorada por el jurado, que destacó su actitud osada. Ella también quedó al borde del desnudo y obtuvo 28 puntos. Finalmente, José María Muscari cerró la gala, vestido como sadomasoquista. Él y su compañero lucian deslumbrantes tacos altos: “Eso es un homenaje a todas las mujeres que salen de tacos a enfrentar la vida“, definió el director teatral para luego realizar una presentación muy sensual que incluyó fogosos besos. Obtuvo 29 puntos.