Noche de muy bajos puntajes y mucho amor en “Bailando por un sueño”

Una nueva gala de ShowMatch dejó una sensación de mayor calma entre el exigente jurado y los participantes del certámen. Bailaron Larissa Riquelme, Marcelo Iripino, Denise Dumas y Mónica Farro. El adagio latino puso mimosos a muchos de ellos, que prodigaron su amor por Marcelo Tinelli. Aquí te contamos todos los detalles de la última noche.

Larissa Riquelme llegó dispuesta a mimar a Marcelo y lo llenó de besos, ante la celosa mirada de Flavio Mendoza. La vedette corrió en busca del jurado y entre los dos hicieron un sándwich con el conductor; “¿Viste que compartir está bueno?” preguntó Larissa, provocando las risas en el estudio. Luego, la bella paraguaya bailó al ritmo de Ricky Martín y aunque tuvo una devolución amable, sólo sumó 24 puntos.

Luego de hablar sobre el sorpresivo beso que le propinó María Eugenia Ritó, Mónica Farro bailó Por Amarte Así, de Cristian Castro y, aunque los jueces aseguraron que les gustó su performance, realizaron una muchas críticas: “Estabas como rígida, con una coraza; pero a mi me gustó”, dijo Pachano y Polino agregó: “Estás como con una actitud muy para abajo, vení a disfrutar”. Mónica se despidió con 24 unidades.

Denise Dumas, con su característico humor, aclaró que la frase: “Llevo a mis hijos al Bailando para que Tinelli no se zarpe conmigo”, que publicó la Revista Pronto se refería al corte de pollerita. Además, anticipó que realizará un musical de Sábado Show. Su baile no le gustó nada al jurado: “Esta performance me aburrió. A ella la usaron como una aspiradora y se llevó puesto todo el polvo de Ideas del Sur en ese calzón”, sentenció Moria. Denise sólo sumo 23 puntos.

Finalmente, Marcelo Iripino se presentó con una canción de David Bisbal y también obtuvo muchísimas críticas: “Demasiada energía”, coincidieron todos los jueces. Él y su pareja sumaron 23 unidades.