Noche de chicas furiosas en ShowMatch

Después de una brevísima tregua, volvieron las peleas, los gritos y hasta los insultos a las galas de ShowMatch. Paula Cháves trató de explicar su disgusto del lunes, mientras que Cinthia Fernandez también discutió con parte del jurado. También bailaron María Eugenia Ritó y Zaira Nara.

El lunes por la noche, luego de que se presentara Pedro Alfonso, Anibal Pachano acusó a Paula Cháves de celosa y la modelo se retiró del estudio sin decir nada delante de las cámaras. El martes, Paula fue la primera en presentarse en el show y explicó la situación: “Pachano dijo que no me cree nada. Me sentí agredida. A mí se me juzga siempre“, aseguró.

Antes de que la pareja continuara defendiéndose, Marcelo Polino aseguró que durante su separación, Peter salió con la bailarina. Y aunque el productor aseguró que nada de eso era cierto, las palabras del periodista pusieron nerviosa a Paula y sólo obtuvo 23 puntos.

Luego, fue el turno de Cinthia Fernández, quien aseguró que ya no pedirá disculpas porque se desnudó durante el strip-dance. Su baile resultó algo apagado para la mayoría de los jueces y demasiado circense para Polino. La vedette sumó 26 unidades y entre insultos y gritos le dijo al periodista: “Ya tenés algo personal, el personaje aburrió. Que yo tenga el mismo puntaje que una persona que no baila, es too much“.

Zaira Nara volvió a negar los rumores que la vinculan al tenista Pico Mónaco; su electro-dance le valió 26 puntos. Finalmente, María Eugenia Ritó utilizó los minutos previos para atacar a Paula Chaves: “Ella me vino a patotear y me criticó porque estaba mal depilada“, aseguró. Su presentación obtuvo 25 unidades.