Noche de baile y menos polémicas en el “Bailando”

Mucho baile en la gala del jueves del Bailando por un sueño. En esta ocasión se presentaron Erika Mitdank, Adabel Guerrero, quienes obtuvieron los puntajes más altos; además de la Negra Moli, María Eugenia Ritó y el español Tony Kamo. Fue la noche más tranquila de la semana, con más ritmo que polémicas.

Cristina “La Negra” Moli esquivó la polémica que provocaron los dichos de su marido, cuando acusó al jurado de fraudulento. Enojada, la cordobesa aseguró que ella desconocía el tema y agregó: “Lo que sé es que Fabio no miente”. Luego del baile y a pesar de las buenas críticas, ella y su pareja sumaron 24 puntos.

Adabel Guerrero y Martín Withi se movieron al ritmo de Huguinius y conquistaron a los jueces, quienes elogiaron el baile y la actitud de la pareja, que logró los 30 puntos. Luego, Erika Mitdank y Cristian Falcon bailaron latinha da cerveja y también obtuvieron muy buenos comentarios e igual puntuación.

María Eugenia Rito comentó que por la tarde sufrió una tendinitis, pero que a pesar de eso “no pienso faltar en la pista y le voy a poner toda la garra”. El jurado valoró su buena actitud y le dio 29 puntos. Finalmente, Tony Kamo bailó Agachadinho y los jurados lo criticaron duramente; apenas obtuvo 23 puntos.